Ese Es Mi Hijo "Desmadre De Padre" (2012) Título Original :   That`s Boy Año de Estreno:  2012 Idioma:  Español Latino ...

Home » » ESE ES MI HIJO -Película Completa En Español HD-Año 2012

ESE ES MI HIJO -Película Completa En Español HD-Año 2012

Ese Es Mi Hijo "Desmadre De Padre" (2012)





Título Original
: That`s Boy
Año de Estreno: 2012
Idioma: Español Latino
Calidad: HD 720P
Genero: Comedia
Duracion:114 minutos.


Sinopsis: Un adolescente llamado Donny Berger (Adam Sandler) tiene relaciones sexuales con su profesora Mary y la deja embarazada. Mary es metida en la cárcel y Donny Berger cría al niño, al que llama Han Solo Berger (Andy Samberg). Donny resulta ser un pésimo padre, por lo que Han Solo al cumplir los dieciocho años, abandona a Donny, se cambia el nombre por el de Todd Peterson y se convierte en un gran hombre de negocios.








VER ONLINE








TRAILER








PD: Estoy compartiendo estas geniales películas, totalmente GRATIS. Solo te saldrán algunos anuncios en tu pantalla esporádicamente, gracias por apoyar, por entender y disfruta de la película.

Muchas gracias por visitar nuestra web, esperamos volverte a ver pronto.


1 comentarios:

Con tecnología de Blogger.