Quiero Matar a mi Jefe 2 (2014) Título Original :   Horrible Bosses: 2 Año de Estreno:  2014 Idioma:  Español Latino Calidad:...

Home » » QUIERO MATAR A MI JEFE 2-Película Completa En Español HD-Año 2014

QUIERO MATAR A MI JEFE 2-Película Completa En Español HD-Año 2014

Quiero Matar a mi Jefe 2 (2014)


Título Original
: Horrible Bosses: 2
Año de Estreno: 2014
Idioma: Español Latino
Calidad: HD 720P
Genero: Comedia
Duracion:108 minutos.


Sinopsis: Segunda parte de Cómo acabar con tu jefe (2011), en la que un grupo de tres trabajadores idean la manera para acabar con sus superiores para siempre. En esta ocasión, Nick, Dalee y Kurt han formado su propia empresa y como consecuencia de ello, ¡no tienen jefe! Pero el trío protagonista tendrá que volver a idear un plan maestro parecido al de la anterior película. Esta vez, el objetivo es un inversor que les ha fastidiado sus planes de negocio. Así que deciden secuestrar a su hijo para poder pedirle un rescate al inversor y así recuperar las riendas de su empresa.








VER ONLINE








TRAILER








PD: Estoy compartiendo estas geniales películas, totalmente GRATIS. Solo te saldrán algunos anuncios en tu pantalla esporádicamente, gracias por apoyar, por entender y disfruta de la película.

Muchas gracias por visitar nuestra web, esperamos volverte a ver pronto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.