Quiero Matar a mi Jefe (2011) Título Original :   Horrible Bosses Año de Estreno:  2011 Idioma:  Español Latino Calidad:  HD ...

Home » » QUIERO MATAR A MI JEFE-Película Completa En Español HD-Año 2011

QUIERO MATAR A MI JEFE-Película Completa En Español HD-Año 2011

Quiero Matar a mi Jefe (2011)



Título Original
: Horrible Bosses
Año de Estreno: 2011
Idioma: Español Latino
Calidad: HD 720P
Genero: Comedia
Duracion: 98 minutos.


Sinopsis: Nick (Jason Bateman) trabaja demasiado para conseguir un ascenso y su jefe (Kevin Spacey) se lo deniega, Dale (Charlie Day) trabaja en una clínica dental y es acosado sexualmente por su jefa (Jennifer Aniston) y Kurt (Jason Sudeikis) tiene que aguantar las estupideces de su nuevo jefe (Colin Farrell). Tras una noche de borrachera, los tres amigos deciden matar a sus jefes, sin saber hasta qué punto van a complicarse la situación.







VER ONLINE








TRAILER








PD: Estoy compartiendo estas geniales películas, totalmente GRATIS. Solo te saldrán algunos anuncios en tu pantalla esporádicamente, gracias por apoyar, por entender y disfruta de la película.

Muchas gracias por visitar nuestra web, esperamos volverte a ver pronto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.